PREVIA | Rayo Majadahonda - Málaga

Nuestro equipo recibirá en el Estadio Cerro del Espino al equipo andaluz en una nueva ronda copera.

Segunda eliminatoria para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que se tendrá que batir en disputa por un billete a una nueva ronda de la Copa de Su Majestad El Rey ante un histórico del fútbol español como es el Málaga Club de Fútbol.


Nuestro duro rival llega con unos resultados irregulares. Dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos acreditan al Málaga como un equipo que necesita dar un salto más para pelear por el ascenso a la Primera División. Aunque hay un dato para la esperanza del Rayo Majadahonda: sólo una victoria fuera de casa para los malagueños, y fue precisamente en Copa del Rey.


El Rayo llega en las mismas condiciones que el rival: dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, y cayendo en la última jornada en El Sardinero ante el Real Racing Club de Santander. Aún así, los majariegos han volcado sus esfuerzos en esta bonita competición para seguir soñando.


Abel Gómez contará con todos los jugadores disponibles para afrontar el ilusionante duelo ante el Málaga. Un partido que, igualmente, nos pondrá en frente de nuestra historia, pues los dos duelos que disputamos en nuestra temporada en Segunda División se saldaron con doble victoria malagueña (1-0 y 0-1).


Partido que encara el Club de Fútbol Rayo Majadahonda con máxima ilusión al tratarse de un torneo tan abierto como es la Copa de Su Majestad El Rey. ¿El objetivo? El pase a dieciseisavos de final.



Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Málaga Club de Fútbol

  • Estadio Cerro del Espino

  • Martes 14/12/2021 - 20:00h

  • Segunda ronda de la Copa de Su Majestad El Rey.

81 visualizaciones