PREVIA | Rayo Majadahonda - DUX Internacional de Madrid

Nuestro equipo recibirá en el Cerro del Espino al equipo madrileño en una nueva jornada liguera.

Primer derbi de la segunda vuelta para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que recibirá al DUX Internacional de Madrid con la necesidad de ganar tras el partido aplazado ante el Racing Club Ferrol y así no descolgarnos de la cabeza.


Llega relativamente cómodo al partido el DUX, siete puntos por encima de los puestos de descenso, y con dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos. No obstante, sólo en tres ocasiones han conseguido sumar los tres puntos lejos del Estadio Municipal Villaviciosa de Odón.


Por la parte del Rayo Majadahonda, el equipo llega tras una semana de descanso tras ese aplazamiento del partido ante el Racing Ferrol estando ya en tierras gallegas, y con ese refuerzo de dos victorias consecutivas en el Estadio Cerro del Espino desplegando un gran fútbol sobre el verde.


Abel Gómez podrá contar con todos sus efectivos a expensas de Gorka Giralt, que sigue recuperándose de su lesión, para un partido que tiene cuatro eventos en el pasado, y en hasta en tres precedente se alzó con la victoria el Rayo, y sólo una vez se llevó el gato al agua el Internacional de Madrid.


Nueva oportunidad para nuestro equipo de volver a colocarse tercero con un partido menos y afincarse como uno de los mejores equipos de la Primera RFEF Footters. Además, nuestra afición podrá ver a nuestras nuevas incorporaciones y darles una cálida bienvenida a Clau Mendes, Tropi y Nando García.



Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - DUX Internacional de Madrid

  • Estadio Cerro del Espino

  • Domingo 06/02/2022 - 17:00h

  • Jornada 22 de Primera RFEF Footters

27 visualizaciones