PREVIA | Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

Nuestro equipo recibirá en el Wanda Metropolitano al equipo madrileño en una nueva ronda copera.

Tercera eliminatoria para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda en la Copa de Su Majestad El Rey, y recibiendo en uno de los mejores estadios de Europa como es el Wanda Metropolitano al actual campeón de LaLiga Santander, el Club Atlético de Madrid.


El Atlético de Madrid llega en una situación complicada con dos victorias y tres derrotas en los últimos tres partidos, y con las esperanzas puestas en la Copa del Rey esta temporada para poder sumar un título más a sus vitrinas.


Por nuestra parte, el Rayo Majadahonda llega tras el parón de Navidades en busca de volver al ritmo competitivo con el que se está disputando la temporada. Un ritmo a encontrar tras el aplazamiento del último partido fechado ante el Club Deporivo Badajoz por casos de la Covid-19 en ambos equipos.


Abel Gómez dispondrá de todos los jugadores para un partido histórico y que no tiene ningún precedente en partido oficial. El Rayo está ante la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa y reafirmarse como uno de los matagigantes de la competición.


Llegados a ese puntos, a los majariegos sólo les queda soñar en el día de los Reyes Magos con derrotar a todo un grande del fútbol español como es el Atlético.



Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Club Atlético de Madrid

  • Wanda Metropolitano

  • Jueves 06/01/2022 - 21:30h

  • Dieciseisavos de la Copa de Su Majestad El Rey.

80 visualizaciones