PREVIA | Racing Ferrol - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará en La Malata al equipo gallego en una nueva jornada liguera aplazada.

Segundo compromiso para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda en cinco días en la disputa del partido aplazado de la jornada 21 de Primera RFEF Footters ante el Racing Club Ferrol en un duelo que tuvo que ser aplazado por Covid-19 en el equipo gallego.


El Racing Ferrol llega, probablemente, en el mejor momento de la temporada a este partido. Séptimo clasificado a tres puntos de los puestos de playoffs de ascenso a LaLiga SmartBank, sin conocer la derrota en los últimos cinco partidos y sólo cediendo los tres puntos en dos ocasiones de las últimas diez.


Por su parte, el Rayo Majadahonda se ha metido en la pelea, incluso, por el ascenso directo a la segunda categoría del fútbol español, y lo refrenda con una derrota en los últimos cinco partidos y con la sensación de que las piezas han encajado a la perfección para que el equipo muestre su mejor fútbol.


Abel Gómez contará con todos sus efectivos disponibles a excepción de Gorka Giralt para un duelo que viene siendo habitual en los últimos años y que se salda ligeramente a favor del Rayo: tres victorias, un empate y una derrota, siendo esta última en la ida de la presente temporada, con el 0-1 en el Estadio Cerro del Espino.


Ficha técnica

  • Racing Club Ferrol - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • La Malata

  • Martes 08/03/2022 - 20:30h

  • Jornada 21 de Primera RFEF Footters

63 visualizaciones