PREVIA | Racing de Santander - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará El Sardinero para medirse al equipo cántabro.

Segundo duelo consecutivo por todo lo alto para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda. Si bien el pasado fin de semana tocó batirse contra la Unión Deportiva Logroñés, ahora le toca el turno al Real Racing Club de Santander y visitar un campo histórico como es El Sardinero.


El Racing de Santander llega irregular al partido. Dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, y cayendo en la última jornada en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid Promesas. Eso sí, a favor del equipo cántabro, nunca han conocido la derrota en El Sardinero desde que arrancase la temporada en Primera RFEF Footers.


Por su parte, el Rayo Majadahonda se ha recuperado del pequeño bache, y ya encadena tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos, llegando de la importantísima victoria ante el Logroñés el pasado domingo en el Estadio Cerro del Espino. Además, los seis partidos como visitantes de los nuestros sin conocer la derrota suma peso a las opciones de victoria.


Abel Gómez podrá contar con todos sus efectivos para el importante partido en El Sardinero. El partido contra uno de los históricos equipos del fútbol español sólo cuenta con dos precedentes, en la temporada 2016/2017, cuando midieron fuerzas en los Playofs de ascenso a Segunda División. Y, en esos dos duelos, salió victorioso el Racing.


Oportunidad preciosa para el Rayo para luchar contra su historia y derrotar a un rival al que no le hemos probado la miel de la victoria, pero sobre todo de afianzarse en la segunda posición de la competición y seguir presionando al Real Club Deportivo de la Coruña.



Ficha técnica

  • Real Racing Club de Santander - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • El Sardinero

  • Sábado 11/12/2021 - 19:00h

  • Jornada 16 - Primera RFEF Footers

22 visualizaciones