PREVIA | DUX Internacional de Madrid - CF Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Estadio Municipal Villaviciosa de Odón para buscar reencontrarse con la victoria en un nuevo derbi.

Nueva salida para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que visitará el Estadio Municipal Villaviciosa de Odón para medirse al DUX Internacional de Madrid con la misión de reencontrarse con la victoria tras empatar en Lezama ante el Bilbao Athletic.


El DUX Internacional de Madrid ha conseguido levantarse tras un mal arranque de temporada y encadenan una buena racha de resultados con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, y sólo cediendo una derrota en casa durante la temporada, ante el Club Deportivo Calahorra.


Por su parte, el CF Rayo Majadahonda necesita reaccionar para reengancharse a una pelea por la primera posición que está muy apretada. Tras no perder fuera de casa en las últimas tres jornadas, los nuestros quieren seguir creciendo y llevarse el segundo derbi de la temporada tras haber claudicado en el primero ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos para un partido que, históricamente, siempre ha salido cara para el Rayo. Dos veces se han enfrentado entre los años 2019 y 2020, y las dos se han saldado con victoria para los nuestros (1-2 ambos duelos).


Buena oportunidad para los majariegos de reencontrarse con la victoria y seguir la estela de la primera posición que marca ahora el Real Club Deportivo de la Coruña. De momento, ¡a por el derbi!


Ficha técnica


  • DUX Internacional de Madrid - Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

  • Estadio Municipal Villaviciosa de Odón.

  • Sábado 13/11/2021 - 16:00hrs.

  • Jornada 12 de 1ª RFEF Footters.

34 visualizaciones