PREVIA | Deportivo de la Coruña - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Estadio Municipal de Riazor en una nueva jornada liguera.

Duro partido para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que sigue inmerso en la pelea por el ascenso a LaLiga SmartBank, y que deberá seguir combatiendo en su próxima visita al Estadio Municipal de Riazor.


No llega en el mejor momento el Real Club Deportivo de la Coruña, que sólo suma una victoria en los últimos cinco partidos, a lo que se le suma dos empates y dos derrotas, siendo así en el último partido en su derbi ante el Real Club Celta de Vigo 'B'. Esto choca de frente con los tres partidos sin conocer la derrota en Riazor.


El Rayo Majadahonda tiene que recuperar su dinámica ganadora fuera de casa, pues una victoria lejos del Estadio Cerro del Espino en los últimos cinco partidos sabe a poco en sus aspiraciones por subir a la Segunda División española. Y Riazor parece el estadio más idóneo para ello.


Abel Gómez contará con todos sus efectivos disponibles a excepción de Gorka Giralt para la batalla de A Coruña. Un duelo que tiene tres precedentes en la historia de ambos clubes, y que está en máxima igualdad: una victoria para cada uno y un empate.



Ficha técnica

  • Real Club Deportivo de la Coruña - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Estadio Municipal de Riazor

  • Sábado 02/04/2022 - 19:00h

  • Jornada 30 de Primera RFEF Footters

26 visualizaciones