PREVIA | Club Deportivo Eldense - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Estadio Nuevo Pepico Amat en su debut esta temporada en la Copa de Su Majestad el Rey.

Vuelve el Club de Fútbol Rayo Majadahonda una nueva temporada a un torneo siempre especial como es la Copa de Su Majestad el Rey. El rival, inédito, nos llevará a visitar el Estadio Nuevo Pepico Amat.


El Club Deportivo Eldense es uno de los equipos potentes de la Segunda RFEF. Séptimo en el grupo cinco de su competición y a sólo cuatro puntos del líder, los alicantinos han demostrado ser un equipo muy fiable, concediendo sólo dos derrotas (una de ellas en casa ante el Club Atlético Pulpileño).


El Rayo Majadahonda afronta una semana complicada en la que tendrá dos partidos en cuatro días con la obligación de recuperarse del empate en el Estadio Municipal El Prado ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina.


Oportunidad única para Abel Gómez de rotar al equipo y ver así jugadores menos habituales, recuperando a los tocados, y preparando el importante partido del fin de semana ante la Unión Deportiva Logroñés. Un duelo que no se ha visto nunca en la historia de ambos equipos, y que pondrá, para uno u otro, la primera victoria en el marcador.


El Rayo vuelve a esta bonita competición como es la Copa del Rey para disfrutar del fútbol, demostrar la competitividad del equipo y reivindicar la buena temporada y dinámica de la 2021/2022 de equipo majariego.


Ficha técnica

  • Club Deportivo Eldense - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Estadio Nuevo Pepico Amat

  • Jueves 2/12/2021 - 20:30hrs

  • Primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey.

49 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo