PREVIA | CF Rayo Majadahonda - RC Deportivo de la Coruña

Nuestro equipo recibirá en el Estadio Cerro del Espino al equipo gallego.

Uno de los partidos más esperados de la temporada llega ya al Estadio Cerro del Espino. El Club de Fútbol Rayo Majadahoda recibe al Real Club Deportivo de la Coruña en la pelea por la primera posición de 1ª RFEF Footers.


El RC Deportivo de la Coruña llega inmerso en una buena racha de resultados. Sólo una derrota en los últimos cinco partidos y dos desde que arrancase la temporada, coincidiendo estas con partidos fuera de casa (Real Unión Club y Unionistas de Salamanca).


El CF Rayo Majadahonda llega siendo uno de los mejores equipos de la competición jugando de local, cediendo los puntos sólo una vez (Racing Club de Ferrol) desde que echase a andar la 1ª RFEF Footers en su edición 2021/2022.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos para un partido que, históricamente, se ha decantado a favor del Rayo Majadahonda. Sólo en la temporada 2018/2019 midieron fuerzas ambos equipos, y cayó del lado de Rayo con 0-2 en el Estadio Municipal de Riazor, y con empate 0-0 en el Estadio Cerro del Espino.


Partido importante para los majariegos, que pondrán a prueba su fútbol y servirá para medir en qué punto están para saber si podrán competir contra los grandes y optar al ascenso. El Depor, la piedra de toque.


Ficha técnica


  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Real Club Deportivo de la Coruña

  • Estadio Cerro del Espino.

  • Domingo 21/11/2021 - 12:00hrs.

  • Jornada 13 de 1ª RFEF Footters.

61 visualizaciones