PREVIA | CF Rayo Majadahonda - Celta de Vigo B

Nuestro equipo recibirá al equipo vigués en el Cerro del Espino para buscar alargar la racha como locales.


Vuelve al fútbol al Cerro del Espino tras la victoria en el Estadio Ruta de la Plata ante el Zamora CF. Oportunidad de oro ante el Celta de Vigo B de conseguir la cuarta victoria consecutiva como local en lo que va de temporada.

Hueso duro el que tendrá que roer el CF Rayo Majadahonda. El Celta de Vigo B llega lanzado a este encuentro, con cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos, como octavo en la clasificación y empatado a puntos con el último integrante de los puestos de Playoffs de ascenso.


Aún así, los datos del CF Rayo Majadahonda como locales asustan en 1ª RFEF. Es el quinto mejor equipo de la categoría (con un partido menos) cuando juega en su feudo, con tres victorias en los tres partidos que ha disputado en el Cerro del Espino, y siendo el único junto a Real Racing de Santander y San Sebastián de los Reyes en hacer pleno.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos para afrontar un duelo que, históricamente, se muestra en tablas. Cuatro veces han medido fuerzas desde el año 2017, consiguiendo victorias tanto de locales como de visitantes. Nueva oportunidad para el CF Rayo Majadahonda para seguir mirando hacia arriba ante uno de los rivales más complicados de la competición.


Ficha técnica


FC Rayo Majadahonda - RC Celta de Vigo "B"


Estadio Cerro del Espino


Domingo 17/10/2021, 12:00


Jornada 8 de 1ª RFEF

42 vistas

Entradas Recientes

Ver todo