PREVIA | CF Rayo Majadahonda - CD Tudelano

Nuestro equipo recibirá en el Cerro del Espino al equipo navarro en una nueva jornada liguera.

Segundo partido aplazado que le toca recuperar al Club de Fútbol Rayo Majadahonda, esta vez frente al Club Deportivo Tudelano. Los nuestros buscarán volver a la senda de la victoria tras el empate ante el Club Deportivo Badajoz.


El Tudelano llega con la euforia de haber logrado la primera victoria de lo que va de temporada en la Primera RFEF Footters ante el Real Club Celta de Vigo "B". No obstante, los navarros machan al fondo de la clasificación y son el peor visitante de la liga, al haber logrado solamente dos puntos.


Por su parte, el Rayo Majadahonda está necesitado de volver a la senda de la victoria. Aunque el bagaje de los últimos cinco partidos no es del todo malo, con dos victorias, un empate y una derrota, los tres puntos de antojan fundamentales para volver a auparse como tercer clasificado de la competición.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos a excepción de Gorka Giralt, que sigue recuperándose de su lesión, en lo que será un duelo inédito en la historia de ambos clubes.


Necesita dar un paso adelante en forma de victoria el Rayo, que deberá volver a sumar para colocarse en los puestos que ha ostentado desde el inicio de temporada, la pelea por el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.



Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Club Deportivo Tudelano

  • Estadio Cerro del Espino

  • Martes 18/01/2022 - 19:00h

  • Jornada 18 de Primera RFEF Footters.

35 visualizaciones