PREVIA | CF Rayo Majadahonda - CD Badajoz

Nuestro equipo recibirá en el Cerro del Espino al equipo extremeño en una nueva jornada liguera.

Vuelve el Club de Fútbol Rayo Majadahonda a la Primera RFEF Footters tras varios partidos aplazados por la Covid-19. Uno de ellos, este primer duelo liguero del año 2022 ante el Club Deportivo Badajoz.


No llega en su mejor momento el Badajoz, que sólo ha sumado una victoria en los últimos cinco partidos, acompañado de dos empates y una derrota. El equipo extremeño, un clásico del fútbol español, marcha décimo en la clasificación tras haber caído varias posiciones por los aplazamientos por la Covid-19, pero se mantiene como uno de los mejores visitantes de la competición al haber perdido sólo un encuentro, en el Estadio Municipal de Riazor ante el líder, el Real Club Deportivo de la Coruña.


Los nuestros, por su parte, llegan en buena dinámica con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos, siendo una de ellas ante el Club Atlético de Madrid en la Copa de Su Majestad El Rey. Mucha ilusión en el equipo en volver a la Primera RFEF Footters tras no haberla disputado desde el 2021, y enfocados en recuperar los partidos aplazados para volver al puesto real dentro de los Playoffs de ascenso.


Abel Gómez tendrá a todos los chicos preparados, a excepción de Gorka Giralt, que se sigue recuperando de la lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid. Un enfrentamiento inédito en la historia de ambos conjuntos, y que tendrá su primer round en el Estadio Cerro del Espino en esta jornada aplazada.


El Rayo Majadahonda sigue en su pelea por los puestos que les permita el ascenso a LaLiga SmartBank, y para ello deberá recuperar el terreno perdido con los partidos aplazados ante el Badajoz y el Club Deportivo Tudelano. El primero, el equipo extremeño.


Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Club Deportivo Badajoz

  • Estadio Cerro del Espino

  • Sábado 15/01/2022 - 19:00h

  • Jornada 17 de Primera RFEF Footters.

30 visualizaciones