PREVIA | Celta de Vigo "B" - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Estadio Municipal de Barreiro al equipo celeste en una nueva jornada liguera.

El fútbol sigue en la Primera RFEF Footters con un duelo directo por los puestos de Playoffs. El Club de Fútbol Rayo Majadahonda visitará un campo complicado como es el Estadio Municipal de Barreiro para medirse al Real Club Celta de Vigo "B".


El Celta de Vigo "B" llega como un tiro al partido. Una derrota en los últimos cinco partidos y dos en los últimos ocho avalan el buen momento del equipo celeste, que se ha afincado en la parte de arriba en la pelea por los puestos de acceso a playoffs.


Por nuestra parte, el Rayo Majadahonda llega tras una victoria importante ante el DUX Internacional de Madrid, y con tres victorias, una derrota y un empate en los últimos cinco encuentros. Y, sobre todo, con las sensaciones de un equipo que juega a uno de los mejores fútbol de la competición.


Abel Gómez podrá contar con todos sus efectivos disponibles a excepción de Gorka Giralt, que sigue recuperándose de su lesión, para un encuentro con cinco precedentes en máxima igualad: dos victorias para cada uno y un empate, el del Estadio Cerro del Espino en la primera vuelta.


Oportunidad de oro para el Rayo de seguir en la pelea por los puestos de arriba, pudiendo ponerse tercero en la tabla con un partido menos, y con licencia para seguir soñando.



Ficha técnica

  • Real Club Celta de Vigo "B" - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Estadio Municipal de Barreiro

  • Domingo 13/02/2022 - 12:00h

  • Jornada 23 de Primera RFEF Footters

26 visualizaciones