PREVIA | CD Tudelano - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Ciudad de Tudela al equipo navarro en una nueva jornada liguera.

Vuelve a la competición el Club de Fútbol Rayo Majadahonda tras no disputarse su duelo ante el Extremadura Unión Deportiva. Un duelo en el que visitaremos el Ciudad de Tudela para medirse al farolillo rojo de Primera RFEF Footters.


El Club Deportivo Tudelano llega necesitado de victorias si quiere salir de la zona baja de la tabla. Las dos victorias en los últimos cinco partidos, siendo una de ellas en la última jornada en casa del Real Club Celta de Vigo 'B', dan un aliento de esperanza a los navarros.


Por su parte, el Rayo Majadahonda llega con tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos, pero con la necesidad de revertir la situación lejos del Estadio Cerro del Espino para seguir compitiendo por el ascenso a LaLiga SmartBank.


Abel Gómez contará con todos los efectivos disponibles a excepción de Gorka Giralt, Gorka Iturraspe, Cristian Pérez y Álvaro Fernández para un duelo que sólo tiene un precedente en la historia de ambos clubes, el disputado en la ida de la presente temporada en el Cerro del Espino que se firmó con 1-0 para el Rayo.


Ficha técnica

  • Club Deportivo Tudelano - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Ciudad de Tudela

  • Sábado 19/03/2022 - 17:00h

  • Jornada 28 de Primera RFEF Footters

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo