PREVIA | Bilbao Athletic - CF Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará Lezama para buscar reencontrarse con la victoria ante los vascos.

Nueva salida para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que visitará Lezama para medirse al Bilbao Athletic con la misión de reencontrarse con la victoria tras ceder los tres puntos en el Estadio Cerro del Espino ante el Racing Club Ferrol.


El Bilbao Athletic llega a este duelo codeándose con los puestos del descenso, de los que le separa sólo un punto. Los resultados como locales, uno de los causantes, pues sólo una victoria acreditan los vascos en Lezama desde que arrancase la temporada, y equipos como el Real Club Celta de Vigo 'B' o el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol saben lo que es sacar los tres puntos allí.


El CF Rayo Majadahonda llega con el golpe sufrido en el último partido ante el Racing Club Ferrol, en el que lo gallegos sumaron la primera derrota de la temporada en el Cerro del Espino. Aún así, las tres victorias en cinco partidos lejos de casa son un clavo al que aferrarse en el Rayo para soñar con reengancharse al tren de las buenas sensaciones.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos para viajar a Lezama y afrontar el duro partido que se presenta ante el Bilbao Athletic. Un duelo que sólo se ha visto en la temporada 2016/2017, y que se saldó con una victoria para cada uno (1-0 y 2-0) cuando ambos jugaban de locales.


Oportunidad de oro para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda para volver a coger la victoria por los cuernos, dándole más valor por ser fuera de casa, y seguir así presionando al Unionistas de Salamanca en la pelea por la primera posición.



Ficha técnica

  • Bilbao Athletic - Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

  • Lezama.

  • Domingo 7/11/2021 - 12:00hrs.

  • Jornada 11 de 1ª RFEF Footters.


23 visualizaciones