top of page

Pelayo Suárez, nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda

El defensa llega libre a nuestra entidad, procedente del CE Sabadell FC



Pelayo Suárez se incorpora a las filas del CF Rayo Majadahonda. El defensa gijonés de 24 años firma con el conjunto majariego en este mercado invernal tras desvincularse el pasado 1 de enero del CE Sabadell FC.


Pelayo Suárez (09/07/1998) ha disputado este primer tramo de temporada con el conjunto catalán, donde ha participado en un total de 10 encuentros. Formado en las categorías inferiores del Real Sporting, la oportunidad de dar el salto al primer equipo le llegó en la campaña 2020/21, actuando en un total de 5 encuentros en Segunda División, compaginando su participación con el filial asturiano.


La temporada pasada hizo las maletas para abandonar su tierra y embarcarse en una nueva aventura, en esta ocasión en Primera Federación de la mano de la SD Logroñés. Con el combinado riojano disputó un total de 27 partidos, logrando anotar 1 gol. Además, el central ha sido internacional con la selección española, donde ha disputado cinco encuentros entre las categorías sub-16 y sub-17.


Pelayo Suárez llega ahora libre al CF Rayo Majadahonda para reforzar la defensa en este segundo tramo del campeonato y aportar su experiencia en la categoría.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Pelayo!

378 visualizaciones
bottom of page