El Paracuellos vuelve a sumar fuera de casa

Los de Carlos Cura se llevaron un punto de su visita al Madrid 2021 después de dos derrotas seguidas lejos de La Oliva

Nuestro filial completó un partido muy serio para empatar en el feudo del Madrid 2021 y traer un punto de vuelta a Majadahonda. El Paracuellos se puso por delante en el marcador, pero los locales igualaron el resultado a los dos minutos y el marcador no se movió más.


El encuentro arrancó con ritmo, pero sin demasiadas ocasiones claras. Nuestro filial movía la pelota desde la línea de los centrales, tratando de generar huecos en el rival girando el juego de lado a lado. La salida de balón solía ser en largo, buscando la carrera de los jugadores de arriba. Las jugadas que el Paracuellos llegaba a terminar solían concluir en disparos lejanos en posiciones no del todo ventajosas, con lo que no inquietaban en exceso al portero rival. El balón era de los nuestros, pero no les estaba sirviendo para generar sensación de gol.


Pasado el ecuador de la primera parte, fue el Madrid 2021 el que dio el primer gran susto. Un remate desde dentro del área rebotó contra el palo y Diego atrapó el rechace, si bien toda la jugada estaba anulada por fuera de juego. Acto seguido, el Paracuellos respondió con una serie de acciones consecutivas lanzadas desde la banda izquierda que tampoco se convirtieron en gol, y después Cortés en dos ocasiones pudo haber adelantado a los nuestros, pero no terminó de afinar la puntería. Así, el resultado al descanso continuaba siendo 0-0.


El arranque de la segunda mitad estuvo repleto de acción. Markus tuvo que retirarse, tocado, y dejar su lugar en el campo a Solomon. Con solo cinco minutos en el campo, Solomon consiguió el 0-1 con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda. Sin embargo, el Madrid 2021 respondió de inmediato. Dos minutos después, Amigo cabeceó un centro desde la derecha para poner el empate a 1 en el marcador. Después de los goles, el ritmo del encuentro se relajó, volviendo a una dinámica semejante a la de la primera mitad.


El juego se desarrolló sobre todo en el centro del campo hasta el tramo final del partido. Entonces, el Madrid 2021 quiso tirar de honor para hacer un buen papel ante su afición y los nuestros tuvieron que emplearse a fondo en defensa para evitar que el rival se adelantara. El buen hacer de nuestros zagueros y portero y una pizca de suerte sirvieron para evitar males mayores. Al final, el Paracuellos pudo incluso haberse llevado la victoria, pero no acertó a decidir bien en los metros finales. El resultado, así, se quedó en 1-1. La próxima jornada, nuestro filial recibirá al Getafe 'B' en La Oliva, donde acumula tres victorias seguidas.


Ficha del partido

  • Resultado: 1-1

  • Goles: 0-1, Solomon (min. 50); 1-1, Amigo (min. 52)

  • Alineaciones:

  • CDE Madrid 2021 - Quintela (P), Blanco, Iñaqui, Aarón, Merino, Yanike, Stephen, Jaime Garrido, Pablo, Valverde, Amigo

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Paulo, Faya, Cortés, Rubi, Guendouri, Markus, Ortega, David

  • Fecha: 30/10/2022

  • Hora: 16:00

  • Lugar: La Dehesa de Moraleja de Enmedio

  • Competición: Tercera RFEF

76 visualizaciones