El Paracuellos tropieza en El Chopo

Los de Carlos Cura creyeron hasta el final, pero no fueron capaces de remontar

Nuestro filial cayó derrotado en su visita al estadio municipal de El Chopo por 2-1. El Paracuellos empezó perdiendo, pero empató el partido nada más arrancar la segunda mitad. No obstante, después del segundo tanto del Galapagar, los de Carlos Cura ya no lograron volver a igualar el marcador.


Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad. Ambos conjuntos estaban bien posicionados sobre el césped y buscaban detectar las debilidades del contrario, sin que hubiera un dominador claro del partido. Así, el primer disparo con opciones para nuestro filial no llegó hasta el minuto 21. El guardameta local despejó la pelota con problemas y, en el rechace, a punto estuvo Cortés de marcar, pero la jugada quedó anulada por fuera de juego.


Pasado el ecuador de la primera parte, las ocasiones empezaron a llegar con más frecuencia para el Paracuellos. La buena dinámica de nuestro filial no cambió ni siquiera después de que el árbitro señalara un penalti a favor del Galapagar que Marcos erró. Cortés fue el jugador con más peligro de los nuestros, probando suerte sin éxito en repetidas ocasiones con disparos lejanos. La primera mitad, no obstante, terminó de la peor manera posible: sobre la bocina, el delantero rival Kosty hizo el 1-0 con el que llegamos al descanso.


El Paracuellos sabía que necesitaba traer el partido a su terreno para la segunda mitad, buscando ser superiores con el balón controlado. El regreso al césped no pudo ser mejor para nuestro filial: el árbitro señaló un penalti del portero rival sobre Solomon. Cortés asumió la responsabilidad de tirarlo y, aunque falló en primera instancia, terminó por conseguir el 1-1 en la jugada posterior. El empate subió las pulsaciones y caldeó los ánimos, aumentando la intensidad del encuentro.


En los últimos compases del encuentro, el Paracuellos se volcó sobre la portería rival en busca del gol de la victoria. Sin embargo, en un contragolpe, Christian hizo el 2-1 para el Galapagar. Los de Carlos Cura no perdieron la fe y siguieron creyendo en la remontada hasta el último minuto, convirtiendo al guardameta local en el mejor de los suyos. A pesar de todo, el partido terminó 2-1. Con este resultado, el Paracuellos se queda con 6 puntos, en octava posición de la tabla clasificatoria. La próxima semana, los de Carlos Cura recibirán en La Oliva al Rayo Vallecano 'B'.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-1

  • Goles: 1-0, Kosty (min. 45); 1-1, Cortés (min. 51); 2-1, Christian (min. 76)

  • Alineaciones:

  • Galapagar - Gonzalo (P), Pliego, Rubén Darío, Marcos, De la Torre, Kosty, Christian, Febre, M. Carrillo, Greci, Cuaddri

  • C. D. Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Luque, Faya, Cortés, Javi Fer, Rubi, Solomon, Ortega, David

  • Fecha: 02/10/2022

  • Hora: 16:30

  • Lugar: Estadio municipal El Chopo

  • Competición: Tercera RFEF

109 visualizaciones