top of page

El Paracuellos salva un punto agridulce

Los de Carlos Cura empezaron perdiendo, remontaron y vieron cómo el Canillas empataba en los instantes finales del partido

El CD Paracuellos consiguió mantener en La Oliva un punto en un partido que fue una montaña rusa emocional. Los de Carlos Cura empezaron perdiendo y quedándose con un jugador menos, pero tuvieron la fuerza para empatar y ponerse por delante. Sin embargo, al final, el Canillas igualó el marcador de nuevo.


Nuestro filial dio buenas sensaciones desde el inicio del partido. Los de Carlos Cura tenían más posesión y más presencia ofensiva que el rival, aunque sin demasiadas ocasiones claras. Las mejores opciones para el Paracuellos llegaban a balón parado, desde el córner o desde faltas cercanas a la frontal del área. Aun así, los nuestros no caían en la precipitación, moviendo la pelota de lado a lado en la línea defensiva a la espera de encontrar un hueco para atacar.


Prácticamente toda la primera parte siguió la misma tónica. Nuestros delanteros, con el paso de los minutos, se atrevieron a probar suerte con disparos lejanos. Claverías y Rubi fueron los que más lo intentaron, aunque ninguno de los dos logró sorprender a Alberto, portero rival. Cuando parecía que el descanso llegaría sin más sobresaltos, el Canillas conectó una jugada de ataque muy rápida que sorprendió a la zaga del Paracuellos y permitió a Alan definir ante Diego para hacer el 0-1. Con ese resultado nos marchamos a vestuarios.


Por si el gol en contra fuera poco, apenas habían transcurrido diez minutos de segunda mitad cuando el árbitro decidió expulsar a Ruizma con roja directa. Parecía que el partido se nos podía hacer muy largo con un hombre menos durante más de media hora. Sin embargo, la reacción de los nuestros fue inmejorable: en el minuto 68, Solomon recogió en la frontal un pase de Javi Fer con tiempo para girarse y sacar un remate cruzado que se convirtió en el 1-1.


Con la moral por las nubes, el Paracuellos siguió atacando y volvió a encontrar el premio del gol. De nuevo Solomon, esta vez de cabeza, puso el 2-1 y completó la remontada para nuestro filial, y en la siguiente jugada a punto estuvo Cortés de cerrar el partido, pero remató demasiado alto. Sin embargo, el final del encuentro no pudo ser alegre por completo. A falta de tres minutos para el final, Tino empató de nuevo para el Canillas. Los nuestros lo intentaron hasta el último suspiro, pero el marcador se quedó en 2-2. La semana que viene, los de Carlos Cura se enfrentarán al C.U. Collado Villalba.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-2

  • Goles: 0-1, Alan (min. 40); 1-1, Solomon (min. 68); 2-1, Solomon (min. 75); 2-2, Tino (min. 87)

  • Alineaciones:

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Paulo, Luque, Carrillo, Ruizma, Javi Fer, Rubi, Claverías, Solomon, Mario

  • CD Canillas - Alberto (P), Macías, Marcos Blasco, Ivo, Corrales, Chozas, Alan, Javi Ruiz, Vidal, Rodri Nunes, Joselu

  • Fecha: 27/11/2022

  • Hora: 17:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

39 visualizaciones
bottom of page