El Paracuellos saca un punto del Valle de las Cañas

Nuestro filial fue superior en la segunda mitad, pero no fue suficiente para que se hiciera con la victoria

El CD Paracuellos empató a cero en su visita al CF Pozuelo de Alarcón. Los de Carlos Cura regresaban a la competición con ganas de prolongar su buena racha, que ya se extiende hasta cuatro partidos sin conocer la derrota. A nuestro filial solo le faltó encontrar el gol, pero las sensaciones continúan siendo positivas.


Nuestro filial volvía a disputar un encuentro dos semanas después y quería demostrar que no había perdido la inercia ganadora de las anteriores jornadas. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, con las ocasiones de gol muy repartidas entre ambos conjuntos. La más clara para el Paracuellos llegó en un disparo de Ruizma desde la parte izquierda de la frontal del área que obligó al portero rival a realizar una parada muy meritoria.


No obstante, el Pozuelo también tuvo sus opciones para ponerse por delante en el marcador. Los locales lo intentaron sobre todo desde lejos y a balón parado, pero Diego estuvo siempre bien posicionado para que el peligro no se convirtiera en goles. Nuestro filial no era capaz de hacerse con el control de la posesión ni de encadenar varias ocasiones consecutivas que desestabilizaran al Pozuelo. Aun así, Claverías volvió a estar a punto de adelantar a los nuestros con un remate cruzado ante el que el guardameta rival respondió casi de milagro. Al descanso llegamos con 0-0.


El inicio de la segunda mitad fue muy positivo para el Paracuellos. Los de Carlos Cura encontraron tras el descanso más energía y verticalidad y completaron sus mejores minutos del encuentro. Cortés estuvo a punto de adelantar a los nuestros en dos ocasiones casi consecutivas tras sendos balones filtrados desde el perfil izquierdo. Willy, el portero del Pozuelo, terminó de consagrarse como el mejor de su equipo en la segunda de esas ocasiones.


Después de ese arranque fulgurante, los nuestros bajaron algo el ritmo, en parte debido a la frustración de no haber aprovechado las oportunidades, y en ocasiones cayeron en la precipitación. Sin embargo, el partido terminó otra vez cerca de la portería de Willy, con un pase de la muerte de Cortés que Markus no remató por muy poco. A pesar de todo, el resultado al término del encuentro se quedó en 0-0. El próximo fin de semana, nuestro filial vuelve a La Oliva para recibir al Canillas.


Ficha del partido

  • Resultado: 0-0

  • Sin goles

  • Alineaciones:

  • CF Pozuelo de Alarcón - Willy (P), Parla, Lorite, Herrero, Óscar Saugar, Álvaro, Guito, Borrasca, Sosa, Chupe, Bruno

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Ortega, Luque, Heras, Claverías, David, Javi Fer, Rubi, Cortés, Ruizma

  • Fecha: 20/11/2022

  • Hora: 12:00

  • Lugar: Valle de las Cañas

  • Competición: Tercera RFEF

42 visualizaciones