top of page

El Paracuellos no puede con el líder

Nuestro filial se queda a las puertas de completar el asalto al feudo del Ursaria (2-1)

El CD Paracuellos estuvo a punto de romper la buena racha del Ursaria, pero finalmente perdió ante el líder en Cobeña por 2-1. Los de Carlos Cura se adelantaron en la primera mitad, pero no pudieron mantener el resultado en la segunda.


Nuestro filial saltó al césped en Cobeña con el respeto debido a un equipo que no ha perdido todavía esta temporada, pero sin complejos. Después de algunas ocasiones para el Ursaria, producto de ciertas imprecisiones en el pase de los nuestros, cogimos confianza y fuimos capaces de preparar nuestras propias jugadas de ataque. Un Markus muy activo fue acumulando jugadas de peligro hasta que llegó su gol. Guendouri puso un balón al área desde la izquierda y Markus remató a la perfección en el segundo palo para hacer el 0-1.


Mediada la primera parte, la niebla bajó sobre el césped de La Dehesa de Cobeña, pero eso no nubló la visión de los nuestros. El Paracuellos era capaz de obtener acciones de peligro a balón parado, incluida una falta en la frontal que Guendouri casi convirtió en el segundo tanto. El Ursaria también lo intentaba, pero Diego apenas tuvo que intervenir para salvar a nuestro equipo del empate. La última ocasión antes del descanso, además, volvió a ser una internada de Markus, aunque no pudo finalizar. Nos fuimos a vestuarios con 0-1 en el marcador.


El Ursaria regresó al terreno de juego con intención de conseguir el empate, pero nuestro filial se mantuvo firme. Sin embargo, los locales empezaron a rondar con mucha frecuencia la portería de Diego. Jacobo tuvo una ocasión muy clara que mandó a las nubes, pero en la siguiente el Ursaria no falló. Izan cruzó un balón desde la parte derecha del área y superó a Diego para empatar el partido a 1. Entonces, los nuestros se sintieron obligados a meter una marcha más, pues ya se nos escapaban dos puntos.


No obstante, la suerte volvió a sonreír al Ursaria apenas siete minutos después. Christian Díaz culminó una jugada muy rápida desde su portero para hacer el 2-1. El gol no acabó con las esperanzas de nuestro filial, que estaba dejando buenas sensaciones contra el líder. Claverías y Solomon tuvieron algunas ocasiones claras desde media distancia, pero sus disparos no fueron certeros. Al final, el partido terminó 2-1 y nuestro filial ya piensa en la visita del Alcalá a La Oliva.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-1

  • Goles: 0-1, Markus (min. 16); 1-1, Izan (min. 62); 2-1, Christian Díaz (min. 69)

  • Alineaciones:

  • CD Ursaria - Fran (P), Busto, Villalón, Higuera, Adrián, Izan, Borja, Christian Díaz, Malote, Marti, Jacobo

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Paulo, Luque, Faya, Javi Fer, Claverías, Guendouri, Markus, Solomon

  • Fecha: 15/1/2023

  • Hora: 12:00

  • Lugar: Polideportivo La Dehesa de Cobeña

  • Competición: Tercera RFEF

69 visualizaciones
bottom of page