El Paracuellos no puede con La Canaleja

Los de Carlos Cura cayeron derrotados por 2-1 en su visita al Trival Valderas

Nuestro filial perdió por 2-1 ante el Trival Valderas en el feudo del equipo de Alcorcón. El Paracuellos recibió un gol alrededor de la media hora de cada parte y, aunque pudo recortar distancias, se quedó sin tiempo para remontar. Los de Carlos Cura, por tanto, se quedan con 9 puntos en la tabla clasificatoria.


El Trival Valderas, queriendo hacer valer el factor de jugar en casa, saltó al césped con mucha energía. El primer disparo del encuentro fue para los de Alcorcón, pero se marchó por la derecha de Nando. Los nuestros, aunque les costó arrancar, respondieron rápidamente. Rubi, autor del gol de la pasada jornada contra el Rayo Vallecano 'B', volvió a probar suerte desde la frontal y obligó a Aragoneses a despejar la pelota a córner con una buena parada.


Las malas noticias llegaron en torno a la media hora de juego. El Trival Valderas pudo adelantarse por medio de Ibrahima y Buta, y al final lo consiguió con un tiro raso de Gonzalo Merchán en el minuto 34. El Paracuellos intentaba controlar el balón y organizar su ataque desde abajo, pero encontraba muchas dificultades a la hora de cruzar la línea del centro del campo. Esa falta de claridad en la salida impidió que los de Carlos Cura tuvieran más ocasiones de peligro para buscar el empate. El descanso llegó con 1-0 en el marcador.


El Paracuellos regresó al césped después del paso por vestuarios con energías renovadas. Nuestro filial fue capaz en el arranque de la segunda mitad de encontrar a David con espacio y tiempo para preparar jugadas ofensivas. Javi Fer tuvo una de las ocasiones más claras en un remate de córner, pero el portero rival logró atrapar la pelota. Tras el buen inicio de los nuestros, no obstante, el Trival Valderas volvió a tener opciones.


Al final, los locales tuvieron mejor suerte de cara a portería: un cabezazo de Nogueira tras un córner se convirtió en el 2-0. Con menos de quince minutos por jugarse, la remontada se antojaba muy difícil para nuestro filial. El Paracuellos todavía tuvo alguna ocasión para haber recortado distancias, pero el resultado no varió hasta la última jugada del partido, cuando Rubi logró el 2-1. Sin tiempo para más, ese fue el resultado final del encuentro. La próxima semana, nuestro filial se verá las caras en La Oliva con el Real Aranjuez.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-1

  • Goles: 1-0, Gonzalo Merchán (min. 34); 2-0, Nogueira (min. 75); 2-1, Rubi (min. 90+5)

  • Alineaciones:

  • Trival Valderas - Aragoneses (P), Dani, Del Pino, Mario, Manu Jaímez, Buta, Nogueira, Ibrahima, Gonzalo Merchán, Víctor Merchán, Raúl

  • C. D. Paracuellos - Nando (P), Rojas, Heras, Paulo, Luque, Ruizma, Faya, Javi Fer, Rubi, Solomon, David

  • Fecha: 16/10/2022

  • Hora: 11:30

  • Lugar: La Canaleja

  • Competición: Tercera RFEF

82 visualizaciones