top of page

La Oliva despide el año con derrota

El Paracuellos perdió ante el Móstoles URJC (2-4) el último encuentro en casa antes del parón navideño

Nuestro filial hizo todo lo que pudo, pero no pudo dejar los tres puntos en casa una semana más. El CD Paracuellos sufrió la remontada del Móstoles URJC y no pudo darle la última alegría del 2022 a su afición. Es la primera derrota de los de Carlos Cura en casa desde el mes de septiembre.


El encuentro comenzó a un ritmo muy alto, con mucho juego cerca de las áreas y algunas ocasiones a balón parado para nuestro filial. No obstante, el gol no llegó hasta el minuto 18: un defensa del Móstoles URJC cometió un penalti por mano y Cortés convirtió la pena máxima en el 1-0. Los visitantes reaccionaron bien al tanto en contra y tuvieron opciones en disparos lejanos, pero el Paracuellos entonces dobló la ventaja. Ningún defensa acertó a despejar el centro de Heras desde la izquierda y Solomon definió con potencia ante el portero rival para hacer el 2-0.


Cuando parecía que los de Carlos Cura tenían el partido bajo control, el partido cambió en los 15 minutos finales de la primera parte. Tres minutos después del tanto de Solomon, el árbitro decretó un penalti en nuestra contra que Portilla transformó para recortar distancias. A nuestro filial no le había dado tiempo a reaccionar al 2-1 cuando llegó el 2-2: Pradillos remató de cabeza a bocajarro delante de Diego un centro desde la derecha y empató el encuentro. Ese fue el resultado con el que llegamos al descanso.


El arranque de la segunda mitad tampoco fue el ideal para el Paracuellos. No habían transcurrido diez minutos cuando de nuevo Portilla consiguió el 2-3 para el Móstoles URJC después de un contragolpe. Sin embargo, nuestro filial se repuso rápido y pronto tuvo ocasiones para empatar. Solomon se quedó a escasos centímetros de conectar su frente con un balón enviado por Javi Fer desde la derecha que solo tendría que haber empujado, y Rubi probó suerte desde lejos y envió la pelota fuera por muy poco.


Nuestro filial perdonó, pero el Móstoles URJC no lo hizo. En el minuto 74, Leitón logró el 2-4 en la segunda jugada tras un córner. En el tramo final del encuentro, los de Carlos Cura tuvieron todavía opciones para empatar e incluso para remontar, pero el guardameta visitante sacó una mano antológica a un remate de Solomon, Cortés envió la pelota contra el palo y el rebote recorrió toda la línea de gol hasta terminar fuera y Carrillo no acertó a dirigir un cabezazo hacia la portería después de un centro desde la esquina. El partido, a pesar de nuestros esfuerzos, terminó 2-4.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-4

  • Goles: 1-0, Cortés (p., min. 18); 2-0, Solomon (min. 30); 2-1, Portilla (p., min. 33); 2-2, Pradillos (min. 40); 2-3, Portilla (min. 53); 2-4, Leitón (min. 74)

  • Alineaciones:

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Faya, Cortés, Javi Fer, Rubi, Parra, Solomon, Pagola, Ortega

  • CD Móstoles URJC - Dos Santos (P), Acho, Dani Prada, Recalde, Guirao, Pradillos, Pablillo, Sanjurjo, Portilla, Leitón, Hugo

  • Fecha: 11/12/2022

  • Hora: 16:30

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

58 visualizaciones
bottom of page