Néstor Susaeta cuelga las botas

Desde nuestro club les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que se abre tras retirarse como futbolista profesional

Tras 19 temporadas como futbolista profesional, Néstor Susaeta cuelga las botas y dice adiós a los terrenos de juego. Desde su llegada en julio de 2020, Susaeta se convirtió en el capitán del vestuario y en un referente dentro y fuera del césped para todos y cada uno de las personas que han formado parte del CF Rayo Majadahonda hasta el día de hoy.



El paso de Néstor en Majadahonda deja un balance de 4 goles, alguno tan importante como el que plasmó en Don Benito en el último minuto del partido, y 2 asistencias de gol, como la que permitió a Álvaro Vega abrir el marcador en Villanueva de la Serena aquel histórico 9 de mayo de 2021. Estadísticas totales en 51 partidos oficiales vistiendo la casaca majariega y portando el brazalete de capitán para ascender a Primera RFEF y alcanzar los play-off de ascenso a LaLiga Smartbank.


El legado que deja nuestro capitán en el fútbol, más allá de goles, asistencias y partidos disputados, es el trato humano que siempre dejó en los clubes que ha formado parte. Por ese motivo, Néstor ha sido una imagen en la que reflejarse y de la que aprender durante las últimas dos temporadas en Majadahonda.


Por ese motivo, desde nuestro club agradecemos a Néstor Susaeta su entrega y compromiso tanto en lo personal como en lo deportivo, deseándole suerte en sus próximos proyectos. ¡Gracias por todo, 'Susa'!


Despedida en su último encuentro en el Cerro del Espino

Tras la finalización del último partido que disputamos como locales en el Cerro del Espino ante el Zamora CF, nuestro Club reconoció la dilatada carrera profesional de nuestro capitán con una placa y un homenaje de toda la plantilla sobre el verde de nuestra casa.


119 visualizaciones