top of page

Navidad para reflexionar

El Paracuellos termina el año 2022 con derrota (2-0) en su visita al Torrejón en Las Veredillas

El CD Paracuellos dice adiós al año con derrota. Nuestro filial comenzó el partido poniéndose muy pronto por detrás en el marcador y, aunque mejoró en la segunda mitad, no pudo remontar. Es el último partido del 2022 y el parón navideño debe servir para que los de Carlos Cura recuperen fuerzas y estrenen el próximo año con energías renovadas.


El Paracuellos comenzó el encuentro sin prisa, tratando de generar espacios en las filas del Torrejón. Los de Carlos Cura venían de dos semanas sin sumar y encajando varios goles, con lo que pretendían asegurar en defensa y después construir en ataque. Sin embargo, cuando apenas había sucedido nada cerca de las áreas, el árbitro señaló una falta en la frontal para el Torrejón. Diego salvó el disparo directo, pero no pudo hacer nada ante el cabezazo posterior de Álex Fernández, que se convirtió en el 1-0.


El gol a favor espoleó al Torrejón, que tuvieron algunos buenos minutos después de ponerse por delante. Nuestro filial, no obstante, no perdió la calma por encontrarse por debajo en el marcador, consciente de que quedaba mucho tiempo todavía. La situación se complicó con el segundo gol del Torrejón, que también llegó a consecuencia de una acción a balón parado: Diego volvió a despejar un remate en un córner y, de nuevo, ahora Benítez aprovechó el rechace para hacer el 2-0. Con ese resultado llegamos al descanso.


Carlos Cura introdujo cambios muy pronto en la segunda mitad para dar ideas frescas al ataque de nuestro filial. Los mejores minutos del Paracuellos se dieron después del descanso. Cortés tuvo dos ocasiones muy claras en el primer tramo de la segunda parte: en la primera, no llegó a rematar un centro desde la izquierda en boca de gol; en la segunda, su disparo raso con rosca se marchó fuera rozando el palo derecho de la portería rival.


Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo más, dando lugar a opciones de ataque para ambos equipos, si bien con muy pocos disparos a portería. En la recta final del partido, Diego volvió a tener que hacer acto de presencia para evitar que la diferencia fuera incluso mayor. A pesar de todo, al final, el encuentro concluyó 2-0. Ahora, la competición se detiene a causa de las fechas navideñas. Nuestro filial volverá a los terrenos de juego en La Oliva frente al RSC International el fin de semana del 8 de enero.


Ficha del partido

  • Resultado: 2-0

  • Goles: 1-0, Álex Fernández (min. 18); 2-0, Benítez (min. 31)

  • Alineaciones:

  • AD Torrejón - Nacho (P), Cuevas, Dani L., Benítez, Boriba, Rubén, Álex F., Guti, Nachete, Presa, Iván

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Paulo, Cortés, Javi Fer, Claverías, Parra, Ferreras, Solomon, David

  • Fecha: 18/12/2022

  • Hora: 11:30

  • Lugar: Estadio municipal Las Veredillas

  • Competición: Tercera RFEF

84 visualizaciones
bottom of page