top of page

Navidad anticipada para el Juvenil

Los de Jesús Arribas sacaron tres puntos brillantes del feudo del Leganés, tercer clasificado (0-3)

Los regalos se adelantaron una semana para nuestro Juvenil. El Rayo Majadahonda asaltó Butarque y se llevó de vuelta a La Oliva una victoria muy meritoria en el último partido antes del parón navideño. Las vacaciones cogen a nuestro equipo en uno de sus mejores momentos de la temporada.

El encuentro se puso de cara para nuestro equipo desde el principio. Nada más saltar al terreno de juego, David aprovechó un error en la salida de balón del Leganés para hacer el 0-1. Los de Jesús Arribas se encontraron por delante, por tanto, desde muy pronto, pero eso no les hizo perder la concentración: continuaron muy bien plantados sobre el campo, jugando con inteligencia cuando el Leganés atacaba.


Aunque en la primera mitad no hubo demasiadas opciones para hacer gol, el Rayo Majadahonda tuvo la ocasión más clara. Cuando se acercaba el descanso, Mestanza estuvo a punto de conseguir uno de los mejores tantos del campeonato con un disparo desde el centro del campo que se estrelló en el larguero. Los nuestros estaban jugando de tú a tú al tercero de la competición, sin complejos. A vestuarios nos retiramos con 0-1 en el marcador.


La segunda parte comenzó de una forma que no parecía demasiado positiva para los nuestros. En el minuto 60, Héctor fue expulsado por segunda amarilla. El Leganés tuvo sus mejores minutos después de la expulsión, obligando a Dani M. a realizar alguna intervención muy complicada. Sin embargo, muy pronto los de Jesús Arribas se volvieron a sentir cómodos sobre el césped a pesar de estar jugando con un hombre menos.


Las buenas sensaciones se materializaron en el tramo final del partido. Primero fue Aitor el encargado de completar una contra de forma brillante para hacer el 0-2, y poco después Yassin hizo lo mismo para subir el 0-3 al marcador. Así terminó el encuentro. Con este partido, nuestro Juvenil División de Honor concluye 2022 y la primera vuelta del campeonato liguero. El próximo encuentro para los de Jesús Arribas será la visita del Rayo Alcobendas a La Oliva el fin de semana del 8 de enero.


Ficha del partido

  • Resultado: 0-3

  • Goles: 0-1, David (min. 2); 0-2, Aitor (min. 80); 0-3, Yassin (min. 82)

  • Alineaciones:

  • CD Leganés: Hugo (P), Kepa, Duque, Jose Enrique, Christian, Herrero, Iker, Álex, Magariño, Rosell, More

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Checa, Héctor, Víctor, Álex Fernández, Mestanza, Marcos, David, Almuzara, Yassin

  • Fecha: 18/12/2022

  • Hora: 15:00

  • Lugar: Instalación deportiva Butarque

  • Competición: División de Honor Juvenil

112 visualizaciones
bottom of page