Nace la I Jornada Inclusiva de Fútbol Sala de la Fundación Rayo Majadahonda

Seis equipos disfrutarán de un torneo inclusivo este domingo 12 de junio en el P.M. La Granadilla desde las 10:00h hasta las 14:00h

El club de Fútbol Sala Majadahonda, en colaboración con la Fundación Rayo Majadahonda, el Excelentísimo Ayuntamiento de Majadahonda y la Comunidad de Madrid, organizan la I Jornada de Fútbol Sala por la Inclusión.


El próximo domingo 12 de junio, seis equipos de distintas instituciones y fundaciones (Fundación Rayo Majadahonda, Fundación SER, FEDDIG2008, FS Diagonal y Down Madrid) disfrutarán de una jornada matinal de fútbol sala en el P.M. La Granadilla con el fin de favorecer la inclusión social a través de los valores del deporte.


Además de ser un torneo inclusivo también tendrá carácter solidario. A la entrada para asistir a los encuentros se recogerá aceite de girasol de la mano del Banco de Alimentos de Madrid. Todas las botellas o garrafas de aceite de girasol serán donadas a la causa.


En lo que refiere a las normas y bases del torneo, este estará configurado por dos grupos de tres equipos cada uno. Los equipos miembros de cada grupo se enfrentarán entre sí. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final, mientras que los dos terceros se enfrentarán entre sí en un partido de consolación. El ganador del torneo se decidirá en la final, que estará compuesta por los dos equipos que ganen sus respectivas semifinales.


La duración de cada encuentro será de 15 minutos a tiempo corrido incluida la final. Cada equipo debe estar compuesto de un mínimo de 8 participantes y un máximo de 12. Se aplicarán las normas de fútbol sala reglamentarias, las cuales se recordarán brevemente por el colectivo arbitral antes de arrancar cada encuentro.


El sistema de puntos es el siguiente: cada partido ganado suma 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0. En caso de empate a puntos una vez finalizada la fase de grupos, se mirará el golaveraje particular. De seguir empatados, se miraría la diferencia de goles en la tabla general del grupo. De seguir igualados, habría una tanta de penaltis en la que se realizarían 3 lanzamientos desde el punto de penalti.


Al finalizar el encuentro, se pasará al acto de entrega de premios y todos los miembros participantes se les hará entrega de una medalla a modo de recuerdo. Se hará una foto de familia con todos los participantes a modo de clausura.


El calendario con los partidos es el siguiente:


GRUPO 1

10:00h

DOWN MADRID - RAYO MAJADAHONDA FORD ROMADRID

10:40h

RAYO MAJADAHONDA FORD ROMADRID - FUNDACIÓN SER “B”

11:20h

DOWN MADRID - FUNDACIÓN SER “B”


GRUPO 2

10:20h

FS DIAGONAL PARLA - FEDDIG2008

11:00h

FEDDIG2008 - FUNDACIÓN SER “A”

11:40h

FS DIAGONAL PARLA - FUNDACIÓN SER “A”


CONSOLACIÓN

12:00h

3º GRUPO 1 - 3º GRUPO 2


PRIMERA Y SEGUNDA SEMIFINAL

12:20h

1º GRUPO 1 - 2º GRUPO 2

12:40h

2º GRUPO 1 - 1º GRUPO 2


FINAL

13:20h

GANADOR SEMIFINAL 1 - GANADOR SEMIFINAL 2

66 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo