Manu Alcázar deja el CF Rayo Majadahonda

Desde nuestro club le agradecemos su entrega y compromiso durante las últimas 17 temporadas en nuestras categorías inferiores


El CF Rayo Majadahonda informa que Manu Alcázar no continuará como Director de Fútbol Base de nuestra entidad tras 17 temporadas en las que ha desempeñado las funciones de entrenador, coordinador y director de nuestra cantera.


Desde su llegada en 2005, Manu Alcázar pasó como entrenador por todas las categorías inferiores de nuestro club desde prebenjamines hasta nuestro filial. Asimismo, llegó a dirigir un encuentro del primer equipo en 2019 que finalizó con victoria para los nuestros (0-3) ante la UD Melilla.


En la temporada 2009-2010 cogió los mandos de la Dirección de Fútbol Base hasta el día de hoy. Manu ha sido el responsable de seleccionar, dirigir y evaluar al staff técnico de nuestra cantera formada por más de 50 trabajadores entre entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, fisioterapeutas, delegados y encargados de material. Asimismo, ha sido el máximo responsable de 700 jugadores de fútbol base de 4 a 19 años de edad confeccionando las plantillas de los equipos y la estructura metodológica a nivel técnico.

Uno de los mayores logros de nuestro ya ex-director de las categorías inferiores es haber formado futbolistas como Lucas Hernández, Theo Hernández, Rodri Hernández, Marcos Llorente, Munir, Carlos Dotor (capitán Real Madrid Castilla) y otros muchos que, hoy en día, compiten en el fútbol profesional. Sin embargo, el más importante es haber instruido personas por encima de futbolistas.


Durante las últimas dos temporadas en nuestro Club, Manu Alcázar dirigió a nuestro filial en Tercera RFEF. La primera campaña firmó la salvación de la categoría para, este último curso, alcanzar a los play-off de ascenso a Segunda RFEF tras finalizar el campeonato liguero en quinto lugar.


Desde nuestro club agradecemos a Manu Alcázar el excelente trabajo realizado, su entrega y compromiso en lo personal y profesional. Por último, le deseamos la mejor de las suertes y los mayores éxitos para el futuro. ¡Gracias por todo, Manu!

483 visualizaciones