MAE Sports & Education, nuevo patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda

MAE Sports & Education, ofrece la oportunidad de vivir tu propio sueño americano, gracias a un programa de becas deportivas.





Nuestra entidad y MAE Sports & Education han cerrado un acuerdo por el cual se convierte durante la próxima temporada 2022/2023 en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda.


En MAE Sports & Education trabajan directamente con estudiantes y familias para encontrar la opción ideal, entre las más de 5.000 universidades y boarding schools existentes en Estados Unidos, teniendo siempre en cuenta sus preferencias académicas, económicas y geográficas.

Su servicio de becas deportivas permite acceder a una de las miles de becas que conceden los colegios y universidades americanas que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios, mientras el estudiante continúa practicando el deporte de alta competición en las ligas NCAA, NAIA o NJCAA.

Además, esta agencia también cuenta con otros servicios de consultoría educativa muy personalizados, como puede ser el acceso a universidades de la prestigiosa “Ivy League” o a universidades con becas académicas e internacionales, ya sea con sus servicios de asesoramiento o utilizando su nueva herramienta gratuita para solicitar admisión a instituciones sin costes, MAEducation.

Puedes contactar con ellos directamente a través de su formulario web, indicando que vienes referido por el Rayo Majadahonda.


¡Bienvenidos a la familia rayista!

53 visualizaciones