top of page

¡Llenemos el Cerro en el último partido de 2022!

Nuestros abonados podrán retirar entradas de forma gratuita hasta completar aforo del estadio.



El primer equipo disputa su último partido del año en el Estadio Cerro del Espino este sábado 17 de diciembre de 2022 ante el RB Linense a las 16:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 17 de Primera Federación.


PROMOCIÓN PARA EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO

Con motivo del último encuentro del año, desde el club se pone en marcha una promoción especial:

  • Nuestros abonados con carnet en Tribuna podrán retirar entradas de forma gratuita en su zona.

  • En el caso de que tu abono tenga la categoría de Grada General, podrás retirarlas de forma gratuita exclusivamente para las zonas de grada lateral y fondo. Promoción válida hasta completar aforo del estadio.

  • Para canjear esta promoción deberá acudirse exclusivamente a la tienda de La Oliva y a la taquilla del estadio en día de partido. Esta última se realizará el propio sábado en caso de que queden localidades para el encuentro.


ABONADOS TRIBUNA

Los abonados que hayan adquirido su carnet en Tribuna deberán acceder por la Puerta B siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y empleados del club.


ABONADOS GRADA GENERAL

Los abonados que hayan adquirido su carnet en Grada General deberán acceder por la Puerta D siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y empleados del club.


RECOGIDA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO GENERAL Y ABONADOS

Las invitaciones para abonados estarán disponibles desde hoy lunes 12 de diciembre de 2022. Las localidades pueden ser adquiridas en:

  • Nuestra sede de La Oliva (Calle Moreras s/n 28222, Majadahonda, Madrid). En horario habitual de 11 a 14 horas y de 16 a 19:45 horas de lunes a viernes.

  • Taquilla del Cerro del Espino: una hora y media antes del comienzo del encuentro -14:30h- hasta el comienzo del segundo tiempo (en caso de existir localidades disponibles).

Más información en sede@rayomajadahonda.com.


¡Ven al Cerro del Espino y apóyanos en nuestro último partido como local de 2022!

248 visualizaciones
bottom of page