Llegan los tres puntos a La Oliva

El Juvenil División de Honor dio la primera gran alegría de la temporada en casa al ganar al Getafe por 3-0

El Juvenil División de Honor del CF Rayo Majadahonda logró al fin vencer y convencer delante de su público con una brillante victoria por 3-0 frente al Getafe CF. Después de un arranque de temporada titubeante, La Oliva se merecía ver a sus jugadores completar un encuentro de mucho mérito, controlado desde las primeras ocasiones hasta el final.


Como corresponde al fin de semana de Halloween, el primer tramo de la primera mitad estuvo marcado por los fantasmas de las jornadas pasadas. Los nuestros tenían el dominio del encuentro con relativa comodidad y pronto empezaron a llegar con mucha frecuencia a la portería del Getafe, pero sin suerte. Las ocasiones se sucedían de todas las formas posibles: disparos desde lejos, rasos, por arriba, de cabeza, a balón parado, e incluso forzando despejes complicados de los defensas visitantes que casi se convirtieron en gol en propia puerta.


Aun así, la pelota no quería entrar. Cuando los nuestros empezaban a llevarse las manos a la cabeza ante la falta de acierto, no obstante, la dinámica cambió. Un centro de Yassin desde la banda izquierda terminó convertido en gol por medio de David, y con el 1-0 llegó la liberación. Había pasado poco más de un minuto cuando Aitor consiguió el 2-0 con un elegante disparo desde la parte derecha del área que batió por arriba al portero rival. Ese fue el resultado con el que llegamos al descanso.


Los nuestros sabían que los primeros minutos de la segunda parte podían ser claves para sus aspiraciones, por lo que regresaron al césped de La Oliva con la concentración intacta. El Getafe intentó un amago de reacción con algunos acercamientos a nuestra portería, pero sin el peligro suficiente para inquietar a Dani. Nuestro Juvenil División de Honor gestionaba los tiempos del encuentro con solvencia, atacando cuando podía y defendiendo con orden cuando lo necesitaba.


Entonces, para mayor tranquilidad de los de Jesús Arribas, David hizo su doblete particular con un remate acrobático, prácticamente de chilena, sorprendiendo al guardameta del Getafe. Desde el 3-0, el partido no tuvo más historia, y ese fue el resultado final del encuentro. El equipo entrenado por Jesús Arribas se queda de esta forma con 9 puntos en 8 jornadas, provisionalmente octavo, a la espera de que jueguen algunos de sus rivales directos. La próxima semana, los nuestros viajarán de nuevo: visitarán a la UD La Cruz Villanovense.


Ficha del partido

  • Resultado: 3-0

  • Goles: 1-0, David (min. 42); 2-0, Aitor (min. 44); 3-0, David (min. 61)

  • Alineaciones:

  • C.F. Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Checa, Héctor, Costa, Álex, Aitor, Marcos, David, Mestanza, Yassin

  • Getafe C.F. - Isaac (P), Beto, Raúl M., Edu, Rovira, Nacho, Pablo M., Hans, Ortueta, Guerrero, Ismael

  • Fecha: 29/10/2022

  • Hora: 16:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: División de Honor Juvenil

106 visualizaciones