Koff, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

Koff tendrá presencia principal de marca en la manga izquierda de la camiseta de juego del primer equipo y Juvenil División de Honor

Nuestra entidad y Koff han cerrado un acuerdo por el cual la firma de mobiliario de oficina se convierte, durante la temporada 2022/2023, en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda. Gracias a este acuerdo, Koff tendrá presencia principal de marca en la manga izquierda de la camiseta de juego del primer equipo y Juvenil División de Honor en todas las competiciones nacionales.


¡Bienvenidos a la familia rayista!


Koff, más que mobiliario

En Koff tienen la misión de crear entornos de colaboración funcionales que atraigan y faciliten el talento, potenciando la creatividad y la innovación, ofreciendo una experiencia que favorece el bienestar físico, emocional y cognoscitivo de las personas, factor clave para un mejor desempeño y un aumento de la productividad de las organizaciones.

Como Master Dealer de Herman Miller en España, cuentan con el respaldo de una gran empresa multinacional de reconocido prestigio. Herman Miller es el fabricante de mobiliario más admirado del mundo, cuyas investigaciones se traducen en diseños que otorgan al espacio el toque humano que consigue de las organizaciones y sus empleados los mejores resultados.

Koff nació en 2004 para prestar apoyo logístico a Herman Miller en la implantación de proyectos de sus cuentas globales en España tales como Autodesk, Amazon, Facebook, CaseSports, equipo de juegos electrónicos, entre otros. La marca ha conseguido un elevado nivel de experiencia en la planificación y desarrollo de espacios destinados al trabajo que integran adecuadamente las nuevas tendencias y los avances tecnológicos.

Paralelamente, como Master Dealer, Koff ha formado una red de distribuidores en varias provincias españolas que ha permitido que la firma Herman Miller, en especial su línea de sillería, sea reconocida en todo el territorio nacional.

La pasión por el diseño, la innovación y la excelencia es lo que les mueve. Por ese motivo, trabajan con gran entusiasmo para crear la oficina ideal, no sólo para las grandes empresas, sino para aquellas que quieren serlo y trabajan para conseguirlo.

Para facilitar la adquisición de Sillas Herman Miller a titulo particular, Koff ha puesto en marcha su nueva tienda online. Asimismo, las puertas de su showroom siguen abiertas para todo aquel que prefiera atención presencial y experimentar todo el portafolio.

86 visualizaciones