El Juvenil vuelve a ganar fuera de casa

Los de Jesús Arribas prolongan su buena racha al superar a la UD La Cruz Villanovense por 0-3

El Juvenil División de Honor del CF Rayo Majadahonda enlazó dos victorias consecutivas por primera vez en lo que llevamos de temporada tras hacerse con el triunfo en su visita a la UD La Cruz Villanovense (0-3). Los de Jesús Arribas consiguieron una ventaja considerable muy pronto y, a partir de ahí, supieron gestionar el encuentro sin apuros.


El inicio del partido fue inmejorable para nuestro Juvenil División de Honor. No había transcurrido todavía un minuto cuando Mestanza abrió el marcador con un remate de cabeza. Antes de que la UD La Cruz pudiera reaccionar e intentar reponerse al tanto en contra, los nuestros se volcaron en ataque de nuevo. En el minuto 4 de partido, Álex Fernández hizo el 0-2. El encuentro no había hecho más que empezar y los de Jesús Arribas ya se encontraban con una ventaja muy cómoda en el marcador.


La desventaja de conseguir adelantarse tan pronto es que queda todavía mucho tiempo por delante, lo que alimenta las esperanzas del rival de poder intentar la remontada. La UD La Cruz estuvo muy cerca de reducir las diferencias: pasado el cuarto de hora de juego, el árbitro señaló un penalti en contra de los nuestros que, afortunadamente, Dani Martín logró parar, conservando el 0-2 en el marcador. La peor noticia de la primera mitad para el Rayo Majadahonda fue que Aitor tuvo que ser sustituido por Almuzara a causa de unas molestias. El resultado al descanso se quedó en 0-2.


No cambió la dinámica positiva para los nuestros en la segunda mitad. Igual que en la jornada anterior, el Rayo Majadahonda supo volver al terreno de juego después del descanso con concentración y confianza. Así, en el minuto 63, Yassin logró poner el 0-3, dando una tranquilidad casi definitiva al equipo entrenado por Jesús Arribas. Con solo media hora para el final, todo apuntaba a que la victoria no se nos escaparía.


Al final, el partido terminó con un contundente 0-3 a nuestro favor. Nuestro Juvenil División de Honor, tras este resultado, se coloca con 12 puntos en 9 jornadas, provisionalmente en octava posición, a la espera de los encuentros de sus rivales del domingo. La próxima semana, los de Jesús Arribas recibirán en La Oliva al Atlético de Madrid.


Ficha del partido

  • Resultado: 0-3

  • Goles: 0-1, Mestanza (min. 1); 0-2, Álex Fernández (min. 4); 0-3, Yassin (min. 63)

  • Alineaciones:

  • U.D. La Cruz Villanovense - Reina (P), Fay, Isra, Carlos, Rafa, Neil, Choco, Ligero, Dom, Pablo, Dani

  • C.F. Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Checa, Héctor, Costa, Álex, Aitor, Marcos, David, Mestanza, Yassin

  • Fecha: 05/11/2022

  • Hora: 17:00

  • Lugar: Anexo del Estadio Villanovense

  • Competición: División de Honor Juvenil

164 visualizaciones