El Juvenil se queda sin puntuar en Valladolid

Los de Jesús Arribas perdieron por 3-1 en su visita al conjunto blanquivioleta

El Juvenil División de Honor del CF Rayo Majadahonda no pudo extraer nada positivo de su excursión a tierras vallisoletanas. El equipo entrenado por Jesús Arribas mejoró exponencialmente en la segunda mitad, pero no fue suficiente para remontar la desventaja inicial.


La primera parte comenzó con un Real Valladolid muy presionante arriba que gozó de las primeras acciones de peligro. El primer gol blanquivioleta llegó en el minuto 19, cuando en un contragolpe lanzado desde el portero Nico adelantó a los locales. Poco más de 15 minutos después, Álex puso el 2-0 en el marcador. Entre medias, Almuzara tuvo la ocasión más clara para los nuestros, pero el árbitro anuló toda la jugada por fuera de juego, y después del 2-0 Panadero estrelló un balón en el larguero.


La dinámica del encuentro iba a cambiar por completo en la segunda mitad. Los de Jesús Arribas regresaron al césped de los Anexos del José Zorrilla con mucha más confianza e ideas frescas en ataque, sobre todo por la banda de Yassin. Antes del primer cuarto de hora del segundo tiempo, Mestanza y David habían tenido opciones de reducir la diferencia, pero ambos se encontraron con el guardameta local. Después, Yassin tuvo que ver cómo le anulaban un gol por fuera de juego.


La suerte sonrió a los nuestros ya en el minuto 82, cuando Mestanza consiguió el 2-1 tras una buena jugada de Yassin. Sin embargo, la alegría nos duró muy poco. Con los nuestros volcados buscando el tanto del empate, el Real Valladolid castigó los espacios. Ya en el tiempo de descuento, João Azevedo consiguió el 3-1 para los pucelanos y, en la siguiente jugada, nuestro portero Dani detuvo un penalti favorable al Valladolid para evitar un castigo que habría sido excesivo.


El resultado final, así, se quedó en 3-1, un marcador que no acierta a reflejar la mejora de los nuestros en la segunda mitad, en la que merecieron más. El equipo entrenado por Jesús Arribas se queda de esta forma con 6 puntos en 7 jornadas. La próxima semana, los nuestros recibirán en La Oliva al Getafe CF.


Ficha del partido

  • Resultado: 3-1

  • Goles: 1-0, Nico (min. 19); 2-0, Álex (min. 35); 2-1, Mestanza (min. 82); 3-1, João Azevedo (min. 90+2)

  • Alineaciones:

  • Real Valladolid - Fer (P), Iago, Hugo, Pedro, Arco, Cristian, Nico, Jesús, Aday, Sergio Esteban, Álex

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Samba, Panadero, Héctor, Gordo, Marcos, Herrero, Mestanza, David, Almuzara, Yassin

  • Fecha: 22/10/2022

  • Hora: 11:00

  • Lugar: Anexos del José Zorrilla

  • Competición: División de Honor Juvenil

101 visualizaciones