Juanjo Sánchez amplía su contrato hasta 2026

El centrocampista lebrijano renueva por tres temporadas y saldrá cedido al Betis Deportivo, filial del club verdiblanco, hasta el final de la campaña 22/23

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Juanjo Sánchez para la ampliación de su contrato por tres temporadas, por lo que seguirá unido al CF Rayo Majadahonda hasta junio de 2026. El centrocampista andaluz se unió a nuestras filas en el curso 2020/2021, aportando una asistencia en nueve partidos y logrando en su primera campaña como rayista el ascenso a Primera Federación.


El gran trabajo de formación y adaptación en su primera temporada le dotó de al nivel de la categoría ya bajo el mando de Abel Gómez. El lebrijano completó un gran curso acumulando hasta 31 partidos entre liga y Copa del Rey en los que anotó un gol, el que certificó nuestro primera victoria en Primera Federación ante la Cultural y Deportiva Leonesa, y una asistencia.


Juanjo, cedido al Betis Deportivo por una temporada


El CF Rayo Majadahonda y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juanjo Sánchez al segundo equipo del conjunto sevillano. Nuestro jugador continuará su carrera profesional en Segunda RFEF en el filial verdiblanco. Desde nuestro club le deseamos a Juanjo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

155 visualizaciones