Jesús Sánchez, nuevo Director de Cantera del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo para que tome las riendas de la dirección de las categorías inferiores majariegas

Jesús Sánchez Aldehuelo (Madrid; 02/04/1983) se convierte en nuevo Director de Cantera del CF Rayo Majadahonda.


Nuestro nuevo director de las categorías inferiores regresa a la que fue su casa durante 7 años en su primera etapa como entrenador. Jesús pasó desde prebenjamines hasta el primer equipo entre 2004 y 2011. Posteriormente se embarcó en un proyecto internacional ejerciendo como entrenador de fútbol base en el Guangzhou Evergrande chino.


En su regreso a España, Jesús ha dirigido como segundo entrenador en el CD Guijuelo en Segunda División B, Alcobendas Sport en Tercera División madrileña y a Las Rozas CF en categoría Juvenil División de Honor. Asimismo, cuenta con experiencia en los despachos tras ser Director Deportivo del CF Pozuelo de Alarcón.


En su última etapa como profesional fue segundo de a bordo y analista de Julián Calero en el Burgos CF, donde consiguió el ascenso a LaLiga Smartbank en la temporada 2020/2021 y una holgada salvación con el conjunto burgalés en el curso 2021/2022 en el fútbol profesional.


Nuestro club incorpora así un Director de Cantera con experiencia en el fútbol nacional e internacional, conocedor del fútbol madrileño y con pasado en nuestra casa para que dé continuidad al buen trabajo desarrollado en nuestras categorías inferiores.


¡Bienvenido de nuevo a casa, Jesús!

427 visualizaciones