Jeisson Martínez regresa al CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el atacante peruano para la temporada 2022/2023, en la que será su tercera etapa como jugador majariego

Jeisson Enrique Martínez Araníbar (Lima; Perú, 22/10/1992) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023, en la que será su tercera etapa como jugador rayista.


Jeisson defendió nuestros colores en los cursos 2013-2014 y 2014-2015 en Tercera División, consumando el ascenso a 2ª División B en 2015. Tras su paso por el CD Paracuellos Antamira, Manzanares CF y Aravaca CF, el atacante peruano regresó a nuestras filas en el año 2016. En su segunda etapa, ya en la categoría de bronce del fútbol español, el ariete limeño formó parte de la histórica plantilla que logró el ascenso a LaLiga Smartbank aquel 27 de mayo de 2018 en el Cerro del Espino.

Después de abandonar nuestro club en el mercado invernal de 2019, Jeisson pasó por el Real Murcia CF y CF Fuenlabrada, este último con el que volvió a lograr el ascenso al fútbol profesional y con el que regresó a Segunda División en junio de 2019. Tras su paso por el fútbol profesional con los fuenlabreños, el punta compitió en el futbol armenio de la mano del FC Ararat-Armenia disputando hasta tres partido en la UEFA Europa League y estrenándose como goleador a nivel continental.


Durante la pasada temporada regresó a España con el Albacete Balompié, logrando su tercer ascenso a Segunda División esta vez con los manchegos tras eliminar en la final del play-off a LaLiga Smartbank al RC Deportivo de La Coruña. Jeisson disputó 14 encuentros entre Copa del Rey y Primera Federación anotando un gol.


Nuestro club incorpora un jugador que conoce a la perfección nuestro club, 78 partidos como jugador rayista entre Tercera, Segunda B y LaLiga Smartbank le avalan, y con experiencia en la categoría para continuar apuntalando el ataque majariego.


¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Jeisson!

263 visualizaciones