Javi Gómez, MVP Wombbat del mes de febrero

El extremo ha sido elegido por nuestros aficionados como 'Jugador Wombbat' del mes de febrero.

Javi Gómez se convierte en el Jugador Wombbat del mes de febrero correspondiente a la temporada 2021/2022. El extremo ha sido seleccionado por los aficionados del Club de Fútbol Rayo Majadahonda como el mejor jugador en el sexto mes de competición en Primera RFEF Footters.


Nuestro jugador recibe su galardón tras un mes en el que anotó un gol importante para sumar un punto en el duro partido que jugamos en el Estadio Cerro del Espino ante el Bilbao Athletic, además de la asistencia del primer gol del equipo ante el DUX Internacional de Madrid. El extremo ha tenido un papel crucial durante todo el mes de febrero aportando verticalidad, llegada al área y creando peligro desde la banda derecha. Nuestro equipo sumó siete puntos de 12 posibles en todo el mes, consiguiendo victorias importantes como es en el derbi madrileño o en Las Gaunas ante la Unión Deportiva Logroñés.


De esta manera, nuestra hinchada reconoce su gran desempeño sobre el terreno de juego a través de la votación impulsada por Wombbat, patrocinador oficial de nuestro club.


Javi Gómez: "Que la afición me haya votado es un orgullo"


31 visualizaciones