Iván López renueva hasta 2024

El acuerdo para la ampliación del contrato será por dos temporadas, el cual finalizará en la 2023/2024



Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Iván López para la ampliación de su contrato por dos temporadas, por lo que seguirá unido al CF Rayo Majadahonda hasta junio de 2024. Nuestro defensor formó parte del filial durante la pasada campaña y dio el salto al primer equipo en la presente temporada.


El gran desempeño del zaguero madrileño le permitió intercalar entrenamientos y convocatorias a las órdenes de Antonio Iriondo y Abel Gómez durante la temporada 2020/2021. Su trabajo y perseverancia le convirtieron en uno de los mejores defensores de la pasada campaña en Tercera División en nuestro filial. De esa forma, el gran rendimiento mostrado tuvo como recompensa su salto al primer equipo en la presente temporada 2021/2022.



"Estoy deseando debutar en el Cerro junto a la afición"

Tras su renovación, Iván explicó que "estoy muy contento por haber renovado con el club" y espera "seguir aportando lo máximo que pueda dar de mí al equipo, al club". Por otro lado, nuestro defensa se mostró contento por formar parte del primer equipo y "deseando que el míster me dé la oportunidad de poder debutar con el equipo en la categoría".


Tras su paso del filial al primer equipo en esta temporada, así valoró su progresión: "estoy muy contento con el equipo, con los compañeros. Somos un gran equipo, un gran grupo y pienso que puede ser un gran año para todos. Los compañeros son todos grandísimas personas. Estoy muy contento con ellos".


Por último, lanza un mensaje a nuestros aficionados: "estoy deseando debutar en el Cerro junto a vosotros e ilusionado de que vosotros sigáis viniendo a disfrutar del equipo con nosotros".




136 vistas

Entradas Recientes

Ver todo