top of page

Iván Rodríguez, nuevo lateral derecho del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el defensa malagueño hasta final de la presente temporada



Iván Rodríguez Del Pozo (Alameda, 30/04/1996) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023. El lateral andaluz, con amplia experiencia en Segunda División, llega libre y se incorpora a las filas de nuestro equipo hasta final de curso.


Iván se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, dando el salto del Juvenil A al Atlético Malagueño en 2013, donde formaría parte hasta la campaña 2017/18. Su rendimiento con el filial andaluz sería óptimo, y tras rozar la cifra de 100 partidos durante sus cinco temporadas, el 15 de abril de 2018 obtuvo el premio de debutar en Primera División con el club malacitano, en un encuentro disputado frente al Real Madrid.


Su consolidación en el club sería notable y en ese mismo año daría el salto definitivo a la élite, formando parte de la primera plantilla del Málaga CF en Segunda División en el curso 2018/19, disputando un total de 22 encuentros. En verano de 2019 finalizó su vinculación con la entidad de la Costa del Sol y abandonó su tierra natal para embarcarse en una nueva aventura en la misma categoría, esta vez de la mano de la SD Ponferradina.


Con los leoneses militaría desde la temporada 2019/20 hasta la 2021/22, participando en 48 partidos entre Liga y Copa del Rey y anotando dos goles, pese a no ser una de sus principales funciones. Además de coincidir con Lucho García, la temporada pasada los de El Bierzo se mantuvieron en los puestos altos de la clasificación durante todo el curso, peleando con ambición hasta las últimas jornadas por disputar el Play Off de ascenso a la máxima categoría.


Calidad para reforzar la parte defensiva del plantel majariego, nuestro club incorpora a un jugador con amplio potencial y experiencia contrastada en la categoría de plata del fútbol español.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Iván!

457 visualizaciones
bottom of page