InStat TV será la plataforma encargada de las retransmisiones de la Primera Federación

La RFEF llega a un acuerdo con esta plataforma, que emitirá la competición liguera, incluidos los play-off de ascenso, durante la temporada 2022/2023

La RFEF llega a un acuerdo con InStat TV para emitir la Primera Federación durante la temporada 2022/2023, incluidos los play-off de ascenso a Segunda División, y que se extiende hasta junio de 2025. Este próximo sábado 27 de agosto arrancará de forma oficial la competición liguera y debutaremos ante el Racing Club Ferrol en el Cerro del Espino (21:30h). Si no puedes venir al estadio, podrás seguirlo gratis y en directo mediante su retransmisión.


El segundo partido, que nos medirá ante el Algeciras CF en el Estadio Nuevo Mirador, podrá disfrutarse en abierto de forma gratuita. A partir de la tercera jornada, podrás seguir los partidos del CF Rayo Majadahonda a través de la plataforma mediante dos vías:

  • Por un precio reducido de 59,90 euros cualquier seguidor de la categoría podrá abonarse y ver todo el resto de partidos, incluyendo los del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank.

  • Por una cuota mensual de sólo 10 euros que da derecho a disfrutar de todos los torneos ofrecidos a través de InStat TV.

Tal y como ha informado la propia RFEF, "la Primera Federación contará con una página propia dentro de la plataforma, disponible en los principales idiomas y con los múltiples servicios añadidos dentro de InStat TV, que incluye la retransmisión de decenas de torneos en diferentes deportes de todo el mundo".

165 visualizaciones