Iago Souza, nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda

Tras firmar por nuestra entidad, el extremo brasileño jugará en calidad de cedido con Unionistas de Salamanca CF hasta final de temporada


Iago Faira de Souza Almeida (1 de enero de 2001) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda. El extremo brasileño se une a nuestro club, llegando libre tras no haber renovado con el Burgos Promesas.


Iago Souza fue uno de los integrantes del Burgos CF durante la temporada pasada, en la que consiguieron ascender a LaLiga SmartBank. A sus 21 años, el jugador nacido en Sao Paulo consiguió subir del Juvenil A al primer equipo gracias a su gran rendimiento y ahora pasará a formar parte del Rayo Majadahonda.


¡Bienvenido, Iago!


Iago Souza jugará cedido en Unionistas de Salamanca CF hasta final de temporada


Tras firmar por nuestra entidad, nuestro club ha llegado a un acuerdo con Unionistas de Salamanca CF para la cesión de Iago Souza. El brasileño formará parte del conjunto charro hasta final de temporada, pero no podrá enfrentarse ante nuestro equipo en los dos encuentros que nos medirán ante los salmantinos. Desde el CF Rayo Majadahonda le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa a nuestro nuevo jugador.

172 visualizaciones