Guille Donoso, noveno fichaje del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el atacante asturiano para la temporada 2022/2023

Guillermo Donoso Alonso (Gijón, 08/07/1995) se convierte en nuevo atacante del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, Guille saltó del Juvenil A al filial gijonés en Segunda División B, donde compitó durante cuatro temporadas y disputó un total de 115 partidos además de llegar a debutar con el primer equipo rojiblanco. Su gran rendimiento le supuso llegar a la Selección Española sub-19, con la que fue convocado en 2013.


Tras abandonar su casa, el atacante asturiano se unió a diferentes proyectos en LaLiga Smartbank de la mano del Córdoba CF, CD Lugo y SD Ponferradina. En la campaña 2020/2021 firmó por el Real Unión Club de Irún logrando el ascenso a Primera Federación siendo partícipe en 13 partidos. La pasada temporada militó en el Palencia CF, llegando a disputar 30 encuentros y anotando 4 tantos para los palentinos.


Nuestro club incorpora un jugador ofensivo, con capacidad combinativa y con experiencia en la segunda y tercera categoría del fútbol español.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Guille!

381 visualizaciones