La Fundación Rayo Majadahonda apoya la 2ª Edición 'Run Like a Hero Majadahonda'

Gracias a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, nuestra Fundación apoyará la carrera solidaria que se celebrará el domingo 25 de septiembre a las 9:30 horas


La Asociación Síndrome Phelan-McDermid organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, Decathlon Majadahonda y Equinoccio y el apoyo del CF Rayo Majadahonda a través de Fundación Rayo Majadahonda la 2ª edición de RUN LIKE A HERO MAJADAHONDA, un evento socio-deportivo solidario para concienciar a la sociedad sobre la realidad de los pacientes y sus familias. Esta asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de los menores que conviven con esta patología poco frecuente.


La 2ª Edición de esta carrera solidaria tendrá lugar el próximo domingo 25 de Septiembre a las 9:30h. La salida y llegada se realizarán en el parking del Centro Comercial Equinoccio ( zona Decathlon). El objetivo es que 1.000 corredores puedan tomar la salida. El recorrido se desarrollará por la calle Fresa, calle Moreras para, después, adentrarse en el terreno del Monte del Pilar.


Se plantea un recorrido de 10 km y otro de 5 km para dar opción de participación a aquellos deportistas menos preparados físicamente. La categoría Kilómetro Cero está enfocada para las personas que quieran contribuir con esta iniciativa solidaria. Las inscripciones se realizan en la web www.runlikeahero.com.


Durante toda la mañana habrá múltiples actividades, aparte de la carrera, para compartir en familia como clase de zumba, photocall, actividades infantiles y sorteos de premios de empresas colaboradoras.


Desde la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid y todas las familias que la integran, se quiere agradecer la implicación de los participantes, pues a través de su granito de arena, se conseguirá garantizar el bienestar de las personas que conviven con esta enfermedad poco frecuente y el de sus familiares.



Más información sobre la Asociación Phelan-McDermid


ASOCIACIÓN PHELAN- MCDERMID, situada en la calle Isla Fuerteventura nº6 28669 Boadilla del Monte, Madrid. compuesta por padres, familiares y afectados por el síndrome.


Conscientes de los desafíos y recompensas de criar a un niño con el síndrome, la Asociación fue creada en 2013 para tratar de proporcionar recursos para sus miembros actuales y futuros. Nuestro mayor objetivo es asegurar que las familias tengan acceso a información fiable y actualizada sobre el síndrome, así como fomentar la investigación para encontrar una solución a la enfermedad. Y por supuesto, ofrecer una comunidad de apoyo y ayuda mutuo. En 2016, la Asociación fue declarada de “utilidad pública” gracias a su trayectoria y trabajo para promover el interés general.


Para saber más sobre la Asociación Síndrome Phelan-McDermid: www.22q13.org.es

Teléfono de contacto: 686 222 978

Email: coordinador@22q13.org.es

63 visualizaciones