Finalizan las Jornadas de Tecnificación Highlands Los Fresnos 2022

Desde el club agradecemos a padres, alumnos y al colegio Highlands Los Fresnos por la confianza depositada en nosotros durante más de 5 semanas intensas de fútbol

El CF Rayo Majadahonda celebró un año más las Jornadas de Tecnificación de verano gracias al apoyo del colegio Highlands School Los Fresnos. Las familias de nuestra localidad y ciudades colindantes pudieron disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol y el deporte, además de socializar junto a otros niños con el objetivo de mejorar y, sobre todo, divertirse sobre el césped de la Instalación Deportiva de La Oliva.


Después de cinco semanas intensas, este viernes 29 de julio de 2022 pusimos punto y final a una edición más de este habitual evento estival en nuestra casa. Por ese motivo, mandamos un mensaje de agradecimiento sincero a los padres y alumnos por depositar su confianza en nuestros entrenadores y responsables, que han aportado la máxima dedicación y cuidado en ellos. Asimismo, dar las gracias a Highlands School Los Fresnos por apoyarnos este verano y por ofrecer a las familias apuntadas a las Jornadas de Tecnificación becas extraordinarias para sus hijos e hijas.


¡Nos vemos el próximo verano en una nueva edición de estas Jornadas de Tecnificación!

78 visualizaciones