El filial viaja a Alcorcón y duelo de Rayos en La Oliva

El Juvenil A recibirá al Rayo Vallecano en La Oliva el sábado 15 de octubre (17:00 horas) y el filial visitará al Trival Valderas el domingo 16 (11:30 horas)

Se avecina tormenta en La Oliva

Esta semana toca salida para nuestro primer filial y ejercer de anfitrión para nuestro Juvenil División de Honor. Los de Jesús Arribas, que suman cinco puntos en cinco jornadas, recibirán en La Oliva al Rayo Vallecano este sábado 15 de octubre a las 17:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del campeonato liguero. El meritorio empate conseguido por los nuestros en Alcorcón la pasada semana será un aliciente para tratar de consolidar una racha positiva.


El Paracuellos quiere volver a sumar fuera

Nuestro filial, por su parte, jugará fuera de casa tras la victoria por la mínima conseguida el pasado fin de semana en La Oliva ante el Rayo Vallecano B (1-0). Los de Carlos Cura, que en total suman ya nueve puntos en cinco jornadas, han ganado un partido lejos de Majadahonda y perdido otro. Buscarán desempatar la estadística el domingo 16 de octubre a partir de las 11:30 horas en La Canaleja, estadio del Trival Valderas.


88 visualizaciones