Excursión a Extremadura y recibimos al Getafe 'B'

El Juvenil se enfrenta a la UD La Cruz Villanovense el sábado 5 de noviembre (17:00 horas), y nuestro filial recibe en La Oliva al Getafe 'B' el domingo 6 (17:00 horas)

Volver a sumar fuera de casa

La jornada 9 arranca para nuestro Juvenil División de Honor con la intención de prolongar la buena dinámica que comenzó el pasado fin de semana con una contundente victoria ante el Getafe. Los de Jesús Arribas vuelven a salir de viaje, en este caso en dirección al Anexo del Estadio Villanovense, en el recién nombrado municipio de Vegas Altas, para enfrentarse a la UD La Cruz Villanovense el sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas.


La Oliva como fortín

Por su parte, el CD Paracuellos regresa a su feudo después de sumar un empate en la visita al Madrid 2021. Los de Carlos Cura acumulan tres jornadas contando todos sus partidos en casa como victorias y quieren continuar con la buena racha. En este caso, recibirán en La Oliva al Getafe 'B' el domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas. El filial de los azulones es uno de los equipos a batir en este inicio de temporada, con 18 puntos en 8 jornadas.


75 visualizaciones