Euro Óptica, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

La empresa de servicios ópticos nos ayudará a mejorar el rendimiento deportivo en todos los equipos de nuestras categorías inferiores

Nuestra entidad y Euro Óptica han cerrado un acuerdo por el cual se convierte, durante la próxima temporada 2022/2023, en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda.


Euro Óptica está mejorando la calidad de vida de sus pacientes desde hace más de 30 años. La salud visual y auditiva de sus pacientes son lo más importante, por eso ofrecen la mayor calidad de servicio y trabajan con las mejores marcas de lentes, lentillas y monturas. Especialistas en salud visual, cuentan con la última tecnología en retinografía y topografía. Asimismo, llevan más de 10 años de experiencia trabajando con Orto-K y cuentan con grandes expertos en terapia visual además de con su propio servicio de audiología.

A través del siguiente acuerdo, Euro Óptica nos ayudará a mejorar el rendimiento deportivo en todos los equipos de nuestras categorías inferiores junto a la promoción y cuidado de la salud visual de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Estas acciones se realizarán mediante presentaciones, formación a nuestros entrenadores, charlas a jugadores, programas de detección y valoración de habilidades visuales y deportivas además de actuaciones y demostraciones en el terreno de juego.


Euro Óptica Majadahonda

Calle Iglesia, 9

28220 Majadahonda, Madrid

Tfno. 916 388 774


Euro Óptica Las Rozas de Madrid

Avda. de la Constitución, 6

28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Tfno. 916 363 214


¡Bienvenidos a la familia rayista!

79 visualizaciones