top of page

Estrenamos abril a por todas

El CD Paracuellos recibe al CU Collado Villalba (sábado 1, 17:00 horas) y el Juvenil visita al Atlético de Madrid (domingo 2, 12:30 horas)

Acabar por todo lo alto

La derrota ante el Canillas del pasado fin de semana debe ser un pequeño bache en el final de temporada excelente que está protagonizando el CD Paracuellos. Los de Carlos Cura regresan a La Oliva, donde no pierden desde el 11 de diciembre de 2022, para recibir al CU Collado Villalba. Nuestro filial tiene intactas las opciones de pelear por los puestos de playoffs y no va a dejar de hacerlo. El partido se disputa el sábado 1 de abril a las 17:00 horas.


Empieza la recta final

Se acabaron los parones: nuestro Juvenil División de Honor entra ya en el tramo definitivo de la temporada y no descansará más hasta su finalización en el mes de mayo. El sprint final comienza con una visita muy difícil: al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Los colchoneros están empatados a puntos con el Real Madrid en la primera posición y no se pueden permitir perder. El encuentro se disputará el domingo 2 de abril a partir de las 12:30 horas.


65 visualizaciones
bottom of page