Esta será nuestra primera equipación para la temporada 2022/2023

Actualizado: 12 ago

Nuestra nueva piel, inspirada en las equipaciones de las temporada 1998/1999 y 1999/2000, está cargada de detalles con nuestros colores y símbolos

El CF Rayo Majadahonda presenta la primera equipación de la temporada 2022/2023 para competir en Primera Federación. De la mano de nuestro nuevo sponsor técnico, Adidas, nuestros jugadores utilizarán el tejido transpirable AEROREADY con el que mantener la piel seca en todo momento. Nuestras prendas se han fabricado con un 100% de material reciclado con el objetivo de plantear otra solución que ayude a eliminar los residuos plásticos.


Una camiseta inspirada en el pasado

Nuestra nueva piel, inspirada en las equipaciones de las temporada 1998/1999 y 1999/2000, está cargada de detalles con nuestros colores y símbolos. El clásico rayo rojo, con detalles en azul, se ubica en la parte derecha del frontal de la camiseta junto a nuestro patrocinador oficial: AFAR-4. El cuello, los hombros y las mangas intercalan detalles en color rojo y azul. En la manga izquierda encontramos a Koff, nuevo patrocinador oficial de nuestro equipo.


Al pantalón azul le acompañarán detalles en rojo, aunque las bandas clásicas de Adidas serán en blanco. En la parte posterior se ubicará ASSA ABLOY, que ya nos acompañó durante la mitad del curso pasado.


Las medias serán de color blanco con detalles en rojo y la parte superior en color azul. Uno de los factores diferenciales de estas prendas será el texto bordado en rojo con la palabra 'RAYO'.



407 visualizaciones